LOS PRINCIPIOS DEL REIKI

SOLO POR HOY NO TE ENFADES
SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES
SOLO POR HOY SE AGRADECIDO
SOLO POR HOY SE AMABLE CON TODO SER VIVIENTE
SOLO POR HOY EN TODO LO QUE REALICES SE HONESTO

DIVINO

"Amar Incondicionalmente es comprender que tienes que dar todo, dejar todo, tomar todo, aceptar todo sin distinción, entrar a tu Corazón, fluir hacia el Corazón de los demás seres y cosas, sin discriminación. Es sentir a todos y todo dentro de ti, entrar infinitamente dentro de la compasión perpetua de la Gracia y ser, sólo ser lo que eres, una perla, parte de la Fuente Divina, del Padre-Madre-Dios-Diosa."

Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

NO ESPERES QUE LA AYUDA VENGA DE FUERA

Hola a todos, quiero aportar mi pequeño granito de arena para ayudar al planeta TIERRA, mi planeta, tu planeta, nuestro planeta.............
Hoy como ningún otro día he sentido dolor, un dolor almico que ha traspasado todos mis cuerpos.
Como casi siempre que puedo, he subido a la montaña para respirar y despejar mi mente de todo el estres de la semana. Después de disfrutar y caminar admirando todo lo que encontré en el camino, me he tumbado sobre la hierba fresca para descansar y continuar disfrutando del canto de los pajaros, el sonido del agua en el río, la brisa suave y templada que acariciaba mi cara y sin darme cuenta.......... en un pis pas, me encontré sintiendo el gran dolor que esta viviendo la tierra, no , los habitantes de la tierra, si no la TIERRA.Nos esta pidiendo ayuda a gritos, ella sola no puede, aunque algunos se empeñen en decir que todo esta bien y que ella se regenera sola. Puede hacerlo por supuesto pero si le echamos una manilla nos lo va ha agradecer, todos podemos caminar solos de acuerdo, pero si nos tienden una mano para apoyarnos caminaremos mas descansados y mas alegres.
Por este motivo he decidido hacer la cosa mas simple que puede haber.
Cada mañana al levantarme( yo trabajo de mañana) lo primero que digo es
 GRACIAS VIDA
GRACIAS AMOR
GRACIAS TIERRA
puede parecer una tontería, pero así la TIERRA se siente amada.
También tenemos que amarla de otras maneras, como reciclando, cuidando la naturaleza etc etc etc.
Bueno os dejo unos vídeos que encontré en la red, espero que os gusten.
un besazo.
daniela.

No hay comentarios: